Control de plagas agrícolas, industriales y ambientales:
• The Patriot
• Porta-Pak®
• Bak-Pak®
• Tek Poly Hand Sprayer with Foaming Action
 
• Porta-Pak®

Este pulverizador motorizado tipo mochila que permite aplicar pesticidas concentrados en gotas diminutas de ultra bajo volumen. Por lo tanto es apropiado para tratamientos de insectos, hongos, baterias, etc., que pueden afectar la salud de las plantas y que no pueden ser alcanzados de manera eficiente sino en forma de niebla.

Es ideal para los programas de control de plagas agrícolas, industriales, comerciales y ambientales.

Además de que puede ser fácilmente transportado, esta máquina ULV de Hudson puede ser fácilmente montada en tractores, motocicletas, camiones o vehículos todo terreno.

Gotas de 18 a 75 micras, cubre una franja de hasta 23 m (75 pies) de ancho, hasta 15 m (50 pies) de alto.

Aplica plaguicidas concentrados sin dilución en agua, ideal para sitios remotos y para el control de insectos voladores.

El tanque de formulación tiene una capacidad de 2,84 litros (0,75 gal.) Con una tasa de descarga de 81 ml por minuto, la descarga total del tanque tarda 33 minutos. En este periodo de tiempo el operador puede cubrir hasta 4.2 hectáreas (10,1 acres)

Puede ser utilizado con plaguicidas en formulaciones de piretroides sintéticos y piretrinas naturales, orgánicas e inorgánicas, incluyendo soluciones relativamente concentradas, emulsiones y suspensiones de organofosforados y carbamatos.

El volumen de aire es de 13.7M3/min (485 CFM) y la velocidad de la boquilla es  de 405 km / h (252 MPH), lo cual asegura una penetración y cobertura completa, incluso en follaje denso y en zonas de difícil acceso.

 
 

Developed by

bapugonzalez.com

TecnologiaQuimica.com © Copyright 2012 Todos los derechos reservados.
Dirección: Av. Justino Cornejo Mz 18 Solar 16 y Ave Juan Tanca Marengo, Guayaquil - Ecuador
Teléfono: + 593 4 239 8554 E-mail: promocion@tecnologiaquimica.com